ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización

  • tiempo de liberación:2022-09-19 20:03:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:244
  • Descripción rápida:

    Chad,ChadSobre el transformador,El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o r

Contenido del artículo
ChadSobre el transformador,

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

ChadLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Pak KobeEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra,ChadInstalación de transformadores de potencia, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, el generador debe desmontarse primero.

SistemaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.


ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Gestión de equiposMantenimiento descuidado,ChadPlanta de transformadores de distribución, daños en el aislamiento

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

ChadEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ChadOtra información de producto
  • KETAIPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioRecomendación de información

    KETAIPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioRecomendación de información

  • GrujonzElevador de 22 metrosConocimiento de clasificación

    GrujonzElevador de 22 metrosConocimiento de clasificación

  • MessinaConsumo de electricidad de pequeños ascensoresEstado del mercado de la industria

    MessinaConsumo de electricidad de pequeños ascensoresEstado del mercado de la industria

  • LouisvilleConsumo de electricidad de pequeños ascensoresQue tan fuerte es

    LouisvilleConsumo de electricidad de pequeños ascensoresQue tan fuerte es

  • Shijiazhuang CityPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaLa competiti

    Shijiazhuang CityPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaLa competiti

  • NápolesPlataforma de elevación hidráulica a pedalesmonopolio

    NápolesPlataforma de elevación hidráulica a pedalesmonopolio

  • PratoPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónDesarrollo potencial

    PratoPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónDesarrollo potencial

  • SassariPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasUso de mantenimiento y solución de problemas

    SassariPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasUso de mantenimiento y solución de problemas

  • inmediato:Recordatorio: la información ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización le proporciona ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización de nuestra empresa, servicio ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización y otra información. Si compra productos ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización. El ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChadQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potenciaCotización o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!